jueves, 19 de marzo de 2020

PONCE-RETO JUEVES 19 DE MARZO DE 2020


¡¡YA ESTÁ AQUÍ EL PONCE-RETO DEL DÍA!!


Aviso --> Hay un pequeño fallo en el uso de la Palabra Complementada de la palabra "Manca" la "n" no está bien ejecutada. Sorry!

¡¡ESCRIBE LA RESPUESTA AL 
PONCE-RETO COMO COMENTARIO EN ESTA ENTRADA!! 
¡ESCRIBE TU NOMBRE PARA SABER DE QUIÉN ES EL COMENTARIO!

En el blog hemos puesto una entrada en la que explicamos, paso a paso, cómo escribir un comentario. Si tienes dudas puedes consultarlo.



12 comentarios:

  1. Ya lo sé es Salamanca.

    ResponderEliminar
  2. hola Sonia y Alba yo creo que la respuesta es la Venus de Milo es una de las estatuas más representativas del período helenístico de la escultura griega,fue crada en algun momento entre los años 130 a 100 a.c. desenterrada por un campesino y vendida a Francia entre 1819 y 1820,donde se encuentra actualmemte en el museo del Louvre de Paris.Esta echa de marmol blanco y mide aproximadamente 211 cm de altura se cree que representa a Afrodita, denominada Venus en la mitología romana, diosa del amor y la belleza.besoss caridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, nos encantan tus respuestas son súper interesantes y aprendemos mucho. Esta vez no has acertado la respuesta, a probar suerte hoy viernes, sigue aportándonos estas respuestas tan guays.

      Eliminar
  3. Hola profes soy Sandra creo que es sala manca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Sandra. Has acertado!!!! LA respeusta es Salamanca.

      Eliminar
  4. soy Samuel y yo pienso que es SALAMANCA por que es una ciudad muy bonita y por que estuve alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosos Samu. Eres el Willy Fog del grupo, has estado en muchos sitios. Tienes razón, Salamanca es una ciudad muy bonita, yo estuve de vacaciones unos días el pasado verano y me encantó.

      Eliminar
  5. Hola soy Tristan creo que la respuesta es salamanca, feliz dia del padre y buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristán, has "dado en el clavo". Tienes una año más y más sabiduría, jejeje.

      Eliminar
  6. Soy Natalia, la respuesta es Salamanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Natalaia. Efectivamente la respuesta es Salamanca. ¡Enhorabuena!

      Eliminar