lunes, 18 de mayo de 2020

ESPAÑOLITOS INVESTIGANDO EL ARTE DE ESPAÑA

Chic@s esta semana vamos a investigar la historia del arte de España. 


El Arte Español. Cultura Española - TANDEM Madrid

Primero, ver el vídeo.

ETAPAS DE LA HISTORIA





Ahora, te toca hacer las actividades. 



Actividad nº 1: Leer la teoría de proyecto. Pregúntanos las dudas que te surjan. La teoría te la enviamos también por correo, no hace falta que la imprimas, cuando volvamos al cole te la daremos impresa.



Actividad nº2: Al final de la teoría hay una actividad. Sigue los pasos para hacerla.


Actividad nº3: ¿Te han gustado las obras de arte que hemos visto esta semana? ¿Cuál es tu preferida? Escribe un comentario en esta entrada y cuéntanoslo. 


Tenéis hasta el lunes 25 de mayo a las 14:00h para entregar las actividades. 



5 comentarios:

  1. Hola profes soy Samuel, mi obra favorita es "CABEZA DE CABALLO TALADA SOBRE HUESOS (ASTUIAS)"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te guste Samu, está genial y tiene miles de años de antigüedad.

      Eliminar
  2. Hola soy Héctor, el que mas me ha gustado ha sido el acueducto de Segovia, porque lo conozco muy bien porque mi madre es de alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor, que bien que conozcas tan bien el acueducto, la verdad es que es impresionante. ¿Te imaginas a los romanos construyéndolo?

      Eliminar
  3. Hola soy Óscar el que más me a gustado ha sido la fuente de cibeles por que voy muchas veces al centro y la veo un montón y es muy bonita

    ResponderEliminar